viernes, 16 de diciembre de 2011

Primer teaser de "Rurouni Kenshin".



Una de las películas más esperadas del 2012 va a ser sin duda "Rurouni Kenshin", la adaptación a la gran pantalla del mítico manga de Nobuhiro Watsuki, de la que ha aparecido un primer teaser en La Ventana de Saouri. El veredicto creo que va a ser unánime: repleto de acción oscurísima, las ganas de ver la película no van a hacer más que aumentar.

La historia sigue la vida de Kenshin Himura, un asesino que causó auténtico pavor por el hecho de ser tan eficaz, y ser tan sólo un adolescente durante la transición de la era Tokugawa a la Restauranción Meiji (1866-1869). Es en ese período cuando recibe el apodo de Battousai por los que lo temen. Un buen día, y sin motivo aparente Himura desaparece y la Era Meiji prohíbe a los samurai, así que decide dedicarse a vagar de un lado a otro sin oficio ni beneficio abandonando por completo su condición de asesino. Se vuelve un hombre tranquilo y arrepentido por todos los asesinatos que ha cometido por lo que toma la decisión de no volver a matar y usar sus conocimientos como espadachín para salvar a las personas...




Takeru Sato, al que hemos visto como Koyuki en "Beck" o en "Goemon", es el encargado de interpretar a Kenshin Himura, Emi Takei (a la que veremos también en la adaptación de Miike de "Ai to Makoto") da vida a Kaoru Kamiya. Munetaka Aoki (Harakiri: death of a samurai) es el encargado de interpretar a uno de los personajes favoritos de la serie como Sanosuke Sagara, y Yu Aoi (Hula Girls, Honey & Clover) hace lo propio como Megumi Takani. Dos actores sólidos como Yosuke Eguchi (Goemon) y Teruyuki Kagawa (Tokyo Sonata, 20th Century Boys) completan el reparto.

La pelicula está dirigida por Keishi Ohtomo, responsable de uno de los Jdramas de mayor audiencia del año pasado como fue el taiga drama "Ryomaden". Allí coincidió con Sato, proponiéndole el papel protagonista del film, que lleva tres años de preparativos.




Esta esperada adaptación se estrena en Japón el 25 de Agosto, deseamos que llegue a nuestro país de una forma u otra teniendo en cuenta el éxito del manga original y su versión anime, una obra que fue gran responsable del boom del manga en España.

Os dejo con este primer teaser:




Visto en La Ventana de Saouri.

6 comentarios:

¿Rurouni Kenshin? mmm... Me suena, pero ahora mismo no sé de qué. Tendré que verla cuando salga, a ver si se me refresca la memoria.

Sí, y a mi también me suena esa tal Yu Aoi. Creo que es la que tocaba el fagot en Nodame Cantabile

Samurai X es mi anime favorito. Oh recuerdos de mi juventud!!!!

Levanta pasiones Kenshin.
Pues voy a llevar la contraria y levantar "polemica" xD

Se lo mucho que le debemos a este manga y anime en España, sin el no habria el auge que hubo, pero ... nunca me ha gustado, ni el dibujo ni el estilo humoristico constante que le impregnaban a la historia y personajes.
Lo que si me gusto y mucho, es el OVA ese del pasado del personaje que hicieron, que no tenia humor fuera de tono y de lugar, era muy bueno y serio, como debia ser.

Se ve muy brutal e interesante, algo que felizmente he notado es que el cine Japones levanto la cabeza ultimamente y nos esta brindando buenos proyectos! saludos.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España