lunes, 19 de diciembre de 2011

"Sadako 3D", la nueva versión de "The ring" para mayo 2012.


A principio del año la productora Kadokawa Pictures, comunico lo inevitable (y sin duda lo mas esperado por nosotros para los próximo años) una nueva versión en 3D de la película de "The Ring" (Ringu, El Circulo) llamada provisionalmente, "Sadako 3D". Pues aunque parecía que se habían olvidado del proyecto, no es así, y a día de hoy ha finalizado el rodaje de esta nueva versión que dirigira by Hanabusa Tsutomu (“Koukou Debut”).

La joven actriz Satomi Ishihara (The Incite Mill) será la protagonista de "Sadako 3D" en su primer papel principal en una película de terror, a la que le acompañara Kojji Seto (The Grudge: Girl in Black) que interpretará a su novio.

Ishihara interpretara será una profesora de un instituto solo de chicas, en el que se oye el rumor de un vídeo, de una transmisión en vivo de un suicidio que se puede ver en una web de internet. Pronto, uno de sus alumnos muere misteriosamente, y una serie de muertes similar ocurre en otras zonas. La policía concluye que son suicidios, aunque su punto en común es que todos ellos habían visto un mismo vídeo en internet justo antes de su muerte.

Seto interpreta al novio del personaje de Ishihara, un diseñador de páginas web.


Erá de esperar con la moda del 3D y reinventar mitos en esta formato (o pasar directamente en 3D las películas como Battle Royale) que la "imagen" de este blog se viera "afectada".

"The Ring" fue uno de los mayores éxitos en Japón (e internacionalmente, aunque en menos medida), generando múltiples películas, series de televisión y remakes (entre ellos una versión surcoreana y una saga estadounidense).

La primera película dirigida por Hideo Nakata en 1998, fue en gran parte la responsable (junto a la "The grudge" (Ju-on, La maldición) de Shimizu Takashi) del renacimiento poe el interés por las películas de terror (y posteriormente en general) asiáticas en el extranjero.
Sadako, gracias al éxito de esta saga de terror, se convirtió en uno de los personajes mas iconicos dentro del género, siendo el responsable de la moda de las películas japonesas de terror con fantasmas de pelos largos.


Esperemos que como anteriormente anuncio Koji Suzuki, el autor de las novelas originales que inspiro esta saga (publicada en nuestro país, la primera de ellas, por Mondadori con el titulo de "THE RING: Una cinta de video que sera tu pesadilla"), la película cuente con la escena de Sadako saliendo del televisor, similar a la original pero en 3D.
Ya por ver esa escena en 3D (y morirnos del susto por tanto con ella) creemos que vale la pena esta nueva versión.

Os dejamos de nuevo con la famosa y terrorifica escena a la espera de nuevas imagenes y videos promocionales de "Sadako 3D" antes de su estreno en mayo de 2012.





Visto en Tokyograph.

2 comentarios:

No me fío ni un pelo la primera era awesome las demás (incluidas precuelas y versiones) eran pasables, la verdad es que la sinopsis no me llama nada.

A mi en este caso me atrae más por la parafernalia del 3D que por otra cosa, lo pasé pipa viendo "The Eye 3D", así que espero de esta un argumento caspa pero buenos sustos :)
Gracias por el comment, Deirdre!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España