jueves, 1 de diciembre de 2011

Teaser del live action de "Thermae Romae".


Como ya anunciamos en su día el manga superventas y multipremiado, "Thermae Romae" de Yamazaki Mari, esta siendo adaptado al cine de la mano del director Hideki Takeuchi, que tiene recientes los éxitos de otras adaptaciones de manga, esta vez al cine y a la tv con el jdrama y las películas de Nodame Cantabile I y II, todo un fenómeno de masas en toda Asia.


Los protagonistas de este live action son el hiperactivo Hiroshi Abe (Still Walking), que da vida a Lucius, un arquitecto de termas romanas en horas bajas que viaja accidentalmente en el tiempo (y el espacio) hasta el Japón actual, hasta un baño público. El cree que en realidad ha aparecido por error en las termas de los esclavos, pero queda entusiasmado con algunas diferencias que no había visto nunca... el viaje es de ida y vuelta, y cuando tras desmayarse se vuelve a encontrar en su tiempo, Lucius comienza a aplicar, con bastante éxito, algunos elementos que había descubierto en ese viaje relámpago.

Aya Ueto (Azumi) acompañará a Hiroshi Abe en la pelicula, interpretanto a una joven que quiere convertirse en mangaka, junto a Masachika Ichimura que se metera en la piel del emperador romano Adriano, Kai Shishido como Lucio Vero, y Kazuki Kitamura que será Antonino Pio el sucesor de Adriano.


La película que ha sido rodada en su parte en Roma tiene previsto su estreno en abril del 2012, y por lo que a primera vista se puede ver pinta muy bien, a lo que acompañado con la presencia de un siempre carismático Abe, esta película promete ser una comedia de lo más divertida y absurda.





Visto en Far East Films.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España