domingo, 18 de diciembre de 2011

Trailer de The Blood Letter, cine epico de artes marciales de Vietnam.


Hace unos meses os hablabamos de la película seleccionada para representar a Vietnam a los Oscar, Thang Long Aspiration de Luu Trong Ninh, una cinta de corte historico y artes marciales que pintaba buenas maneras. Pues hoy toca hablar de The Blood Letter (Thiên mệnh anh hùng), la adaptación de una popular novela de Bùi Anh Tấn titulada Bức Huyết Thư.

La historia de esta película por lo que parece parte del hecho y del personaje histórico (y literario) de Nguyen Trai, que tras la muerte prematura del rey Le Thai fue acusado por sus enemigos de regicidio, siendo ejecutado junto a su familia en 1442. Su memoria fue rehabilitada veinte años después.

En la película alguien de la familia sobrevivio para vengarse y restaurar la memoria de la familia y Nguyen Trai.


El director Victor Vu (Battle of the Brides) es el encargado de dirigir esta película que se estrena a lo largo del 2012 y cuenta con las coreografías de Johnny Tri Nguyen (la estrella de Clash).





Visto en Twitch.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España