sábado, 3 de diciembre de 2011

Trailer de Robo-G de Shinobu Yaguchi.


La nueva película del director de Water Boys y Swing Girls, Shinobu Yaguchi, llamada Robo-G, estreno hace unos dias trailer completo, y de nuevo con el tema musical de Styx, "Mr Roboto" de fondo.

La película que girá entorno a un anciano algo terco y un robot, lleva lleva cinco años gestandose en la cabeza de Yaguchi, desde que vio en acción el robot humanoide Honda P2 (uno de los protopitos roboticos hasta llegar al conocido ASIMO).
La historia se centra en un pequeño equipo de personas que trabajan en una fabrica de productos electrónicos, que reciben una orden del presidente de la compañía para desarrollar un robot. Una semana antes una exposición de robótica, el robot acaba destruido, por lo que con el fin de salvar su reputación deciden que un hombre mayor se disfrace con un traje de robot para la presentación. Inesperadamente, el "robot" recibe una gran aclamación y fama.


El personaje principal será interpretado el veterano cantante y actor Mickey Curtis, visto en diversas peliculas de Miike, como Yakuza Demon o Agitator, y que utilizara un nuevo nombre artístico: Igarashi Shinjiro.

Robo-G, que llegará a cines japoneses al principio del 2012, tendrá como protagonistas además de a Mickey Curtis, Yuriko Yoshitaka (Gantz, Adrift in Tokyo) como una estudiante universitaria obsesionada con robots, Gaku Hamada (Fish Story), Shogo Kawai (del dúo cómico W-Enjin), y Junya Kawashima (Go Find a Psychic! ), como el equipo de desarrolladores de robots, y Tabata Tomoko, Wakui Emi, y Ono Takehiko, entre otros.





Visto en TwitchFilm

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España