martes, 10 de enero de 2012

Tatsuya Fujiwara en "I´m Flash!", nuevo film de Toshiaki Toyoda.


El director de "Blue Spring", Toshiaki Toyoda enlaza proyectos, y cuando aún no se ha estrenado su film "Monster´s Club" más allá de sus pase en algunos festivales como el de Toronto, ya ha terminado el rodaje de su nueva película.
El film se titula "I´m Flash!" y cuenta con la presencia del (casi) siempre discutido Tatsuya Fujiwara (Battle Royale, Kaiji), acompañado por un viejo conocido del director como Ryuhei Matsuda (Blue Spring, Nine Souls).


Fujiwara interpreta a Rui, el líder de una secta llamada “Life is Beautiful”, que con us carísma cuenta con la atención de los medios de comunicación. Una mujer misteriosa se cruza en su camino, con la que sufre un accidente de coche que deja a la mujer en coma vegetal.
Rui escapa entonces a una isla, acompañado entre otros de un antiguo yakuza como guardaespaldas. Allí decide revelar a los medios toda la verdad sobre su organización, poniendo así su vida en peligro.


Sorprende hasta cierto punto ver a Toyoda junto a un actor como Fujiwara, pero por lo visto ambos ya tenían proyecto de rodar juntos antes de la detención y suspensión de tres años del director por consumo de droga. Hasta cierto punto puede ser beneficioso para ambos, puesto que para el director representa contar con un actor tremendamente popular, y para Fujiwara trabajar con uno de los directores de prestígio del circuito independiente.
Además de los dos protagonistas el resto del reparto se completa con Itsuji Itao (Scabbard samurai), Michiyo Okusu (Zatoichi), Tatsuya Nakamura (The blood of rebirth), Kento Nagayama (Solanin, Villain) y Yukiya Kitamura (Sakuradamongai no Hen).

La pelicula, que se ha rodado en Okinawa, tiene previsto su estreno en Japón en Septiembre.


Visto en Tokyograph y el Twitter de Ryuganji.

2 comentarios:

Si la noticia de la secuela de Love in a Puff me descolocó, ésta ya ni te digo. Toyoda, uno de mis directores mas admirados del cine japonés actual trabajando con el actor mas insufrible del idem. XD

Bueno, a ver si me lo tiene bien agarrado de la correa y no deja que le destroce la película con sus gritos, gesticulaciones exageradas y caretos varios con que nos suele amenizar el "gran" Fujiwara en sus interpretaciones.

De todos modos, me alegro muchísimo de que Toyoda coja la directa y ruede tan de seguido ^^

Me ha pasado lo mismo, decir ¿que coño pinta Fujiwara aqui en vez de un buen actor?. La imagen de él rezando me da muy mala espina pero en fin, como dices confiemos en el látigo de Toyoda.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España