martes, 17 de enero de 2012

Teaser de la romantica, An Introduction to Architecture.


"An Introduction to Architecture" es la nueva película romántica de Corea del Sur que promete romper taquillas tanto por su encanto y refinamiento, como por su actores principales.

Lee Yong-joo-I se pasa al romance después de la terrorífica "Living Death" (Possessed) y lo hace con esta película protagonizada por Eom Tae-woong (Handphone, Doctor Champ) y Han Ga-in (The Sun and the Moon, Bad Man) como protagonistas.



Esta película romántica comienza su historia cuando Seo-yeon (Han Ga-in) contrata a su amor de la Universidad, el arquitecto Seung-min (Eom Tae-Woong) para re-construir su antigua casa. A partir de aquí la película va y viene por medio de flashbacks, entre los días pasados ​​y presentes, de la pareja protagonista.



El joven en alza Lee Je-hoon (Bleak Night, The Front Line) y la cantante y actriz Suzy (Dream High) del grupo Miss A, son los encargados de interpretar a la pareja protagonista en su época universitaria.

La película, de la que os dejamos con el primer teaser, se estrena en los cines surcoreanos en Marzo:










Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España