lunes, 9 de enero de 2012

Trailer de "Love in the Buff", de Pang Ho Cheung.


No hace mucho le dedicamos un "Programa doble" al director de Hong Kong Pang Ho Cheung, en el que ya comentábamos lo mucho que nos gusta su carrera, y reseñabamos "Love in a puff", una estupenda comedia romántica del 2010 con Shawn Yue y Miriam Yeung, catalogada como CAT III (o sea, para adultos) por su uso exagerado del tabaco, que era el leit-motiv del film, y de la "riqueza" de vocabulario del cantonés.




El director ha querido rodar una secuela en que los mismos personajes se encuentran unos años después, un poco al estilo de la saga "Antes del amanecer" de Richard Linklater, sólo que esta vez la acción se traslada hasta la China continental, y tanto el personaje de Shawn Yue como el de Miriam Yeung estan viviendo con respectivas nuevas parejas, cuando se reencuentran de manera fortuita.
Los dos actores elegídos para acompañar a la pareja protagonista son Xu Zheng (Crazy Racer) y Yang Mi (The Last Supper), ambos lógicamente de la China continental. Ellos serán esta vez las víctimas de los cuernos cuando los protagonistas se reencuentren, seguro que repitiendo la química que existía entre ellos en la primera parte.

La producción del film esta vez es china, con lo que veremos hasta que punto ha suavizado el guión el director, aunque según sus propias palabras "las palabrotas son una parte importante del cantonés. Cuando las utilizamos al hablar, no es para insultar, con lo que he tenído que manetener algunas líneas de guión."
Veremos como se lo toman los amigos del comité censor chino.








Os dejo con el trailer del film, que en principio se estrena en Marzo, y si queréis conocer un poco más de la carrera de este interesantísimo director, os recomiendo esta completa retrospectiva de su obra que hizo nuestro amigo Uli para "Batto presenta...".




Visto en Twitchfilm y Chinesefilm.

2 comentarios:

Me he quedado totalmente descolocado con la noticia. ¡¡Una secuela de "Love in a Buff"!!. No se como tomármelo, la verdad. Ni me imaginaba a Pang rodando segundas partes de sus fílms y aun menos de ésta, haber si va a estropearla y me voy a tener que enfadar muy seriamente ¬¬
En principio me quedo con el punto positivo de poder volver a ver Miriam Yeung en ese papel, que me medio enamoró.


Uy, y mil gracias por poner el link. Sois unos soles ^^

Me da buenas sensaciones la película, aunque rebaje un poquito la mala leche por lo de ser de produccion Mainland.
Nada que agradecer lo del link, es una retro cojonuda, de hecho queremos más de esas ^^
Un saludo!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España