jueves, 5 de enero de 2012

Trailer de Nameless Gangster con Choi Min-Sik y Ha Jeong-woo.


Choi Min-sik (I saw the devil) y Ha Jung-woo (The Yellow Sea) son los protagonistas de por el momento, una de las películas del 2012 que mejor tiene pinta, "Nameless Gangster".

La pelicula que esta dirigida por Yun Jong-Bin (The Moonlight of Seoul y The Unforgiven), se basaba en hechos reales para traernos un cinta policíaca (que parece que tirara mas hacia la tragicomedia que al thriller) situada en la Corea del sur post-olimpica, en la que el gobierno comenzó a seguir de cerca las actividades de la mafia.



Ik-hyeon (Choi Min-sik), es un funcionario de aduanas que se involucra en el tráfico de drogas al encontrar que uno de los jefes de la mafia, Hyeong-bae (Ha Jung-woo), es pariente lejano suyo. Poco a poco se va involucrando más en el negocio mafioso haciéndose favores mútuos, pero cuando el gobierno declara la guerra contra el crimen, los dos "socios" se enredan en una red de conspiración y traición.



Completan el reparto de esta película que llega a cines surcoreanos a principio de febrero, un par de secundarios habituales Jo Jin-woong (Front Line, GLove) y Ma Dong-seok (The Unjust).









Visto en HanCinema.

1 comentarios:

A priori puede ser una de las pelis del añoi (de Corea), pero ya veemos. El trailer pinta interesante y parece que no va a ser "otro thriller cínico más".

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España