martes, 28 de febrero de 2012

Primeras imagenes de "Pieta" de Kim Ki Duk.


Ya tenemos aquí las primeras imagenes de la nueva película de Kim Ki-duk "Pieta", que como ya anunciamos anteriormente ya ha vendido los derechos para su distribución internacional a Finecut.

El titulo del film tiene mucho que ver con la trama del film, ya que la historia comienza cuando a un hombre cruel, un recaudador de un usurero al que no le importan los métodos con tal de hacer su trabajo, y que cree no tener familia, se le aparece una mujer diciendo ser su madre.
La "piedad" del titulo es sin duda la de la Virgen de la Piedad, la representación de la Virgen María con Cristo cruzificado en sus brazos, siendo la más conocida la obra creada por Miguel Angel que se encuentra ne el Vaticano.

Los dos protagonistas de esta cinta que han sufrido una enorme transformacion fisica para adentrarse en sus papeles son, Lee Jung-jin (Troubleshooter) y Jo Min-su (A boy who went to heaven).


El reconocido director también es noticia estos días por producir "Actor is an Actor", la nueva película del director Shin Yeon-Sik (The Fair Love), que centra su historia en la vida de un actor y como consigue llegar a lo mas alto, solo para caer en picado, perdiendo su popularidad, mas tarde.

Por mucho que no venga a la mente (sobre todo si somos mal pensados), "Actor is an Actor" no tiene nada que ver (salvo por dobles sentidos o ironías) con otra película producida (y coguionizada) por Kim Ki-Duk, "Movie is a Movie" (Rought Cut) del "traidor" Jang Hun.



Visto en HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España