viernes, 24 de febrero de 2012

Spin-off de "Liar Game -Reborn" en forma de drama con Mana Ashida.


La joven actriz Mana Ashida es sin duda una de las sensaciones del 2011 tras triunfar con la serie de television “Marumo no Okite”, y parece que seguirá siendolo en el 2012.

Esta niña de tan solo 8 años era noticia hace unos meses por interpretar por primera vez un papel como villana en la segunda película de las exitosas adaptaciones del manga de Liar Game de Kaitani Shinobu, "Liar Game -Reborn". Y ahora lo es porque esta película, aun por estrenar, tendrá un drama televisivo, un spin-off en la Fuji TV titulado "Alice in Liar Game" y se centrara en el pasado del personaje de Alice interpretado por la joven actriz y su relación con Omega (interpretado por Makiko Esumi) de la organización Liar Game.


Ashida que se declara fan del manga, es uno de los nuevos miembros del maquiavélico juego de "Liar Game Tournament", la joven e increíblemente inteligente Alice, que maneja el juego principal de la nueva película.

La Fuji TV emitirá este spin-off, de tan solo cuatro episodios, durante cuatro noches consecutivas (del 5 al 8 de marzo), unos días después del estreno de la película, que llegara a cines japoneses el próximo 3 de marzo.


“Liar Game” cuenta con dos exitosas temporadas televisivas y una aun mas taquillera película llamada “Liar Game: The Final Stage“ que daba por concluida la historia. A petición de los fans, dos años después se continuara con las adaptaciones, con "Liar Game -Reborn", y en concreto con la historia que se presentara en la película relacionada con el juego de "las sillas musicales", que según se dice es uno de los juegos más emocionantes en el manga.

La serie original se centra en un malsano juego llamado "Liar Game Tournament", al que se ven arrastrados diversos personajes, entre ellos nuestros protagonistas, Kanzaki Nao una chica "demasiado honesta para su bien", y una genio estafador que se dedica a dar golpes a grandes compañias corruptas.
Este juego esta lleno de trampas y consiste en estafarse y mentirse entre los contrincantes, con el fin de ganar 100 millones de yen o perderlos y deberlos a la compañía que celebra este tipo de juegos con las trágicas consecuencias.

La nueva película de “Liar Game” como ya se anuncio cuenta con la sorprendente noticia de que la heroína de las dos temporadas televisivas de la serie, Erika Toda (Death Note) no retomaría su papel, siendo sustituida por Mikako Tabe (Llegando a ti) que interpretara a un personaje totalmente diferente. El que si repitira en su papel de ex-estafador convertido a "justiciero" es Shota Matsuda (Ikigami).


Os dejamos con el trailer de la película "Liar Game -Reborn".





Visto en tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España