martes, 20 de marzo de 2012

Los Pang dirigen "el coloso en llamas chino".


Los Pang contraatacan de nuevo y con no una sino dos películas, una "superproducción" de catástrofes en 3D y una especie de secuela de The Detective, que se hará llamar The Conspirators.

Los Pang que ya fueron los primeros en esto del 3D en Hong Kong con The Child´s Eye y Sleepwalker, vuelve al formato de moda y para ello contaran en el reparto con ni mas ni menos que dos grandes, Lau Ching-wan (Mad Detective) y Louis Koo (Election) que coinciden de nuevo tras entre otras Poker King y Overheard, a los que se les unirá la actriz fetiche de los hermanos, Angelica Lee (The Eye).

Programada para comenzar a filmar a mediados de 2012 y para estrenarla a finales del 2013, se dice de esta que será la primera película en 3D de incendios, de desastres de incendios, y que para ello (y por ello) contaran con una cuidadosa coordinación y una buena cantidad de efectos especiales, con lo que ello conlleva, un elevado presupuesto.

La película contara con el apoyo del gobierno chino, así como de los bomberos,pero aun así, la tecnología sera muy importante a la hora de rodar la película, para garantizar la seguridad del rodaje y los actores.
La casa de efectos especiales de Hong Kong Fatface que ya a colaborado con los hermanos Pang en diversas ocasiones, serán los encargados de la postproducción y los efectos visuales de esta película que situara su acción en un edificio comercial de una gran ciudad de China, donde se narrara múltiples historias entrelazadas que involucran tanto a los bomberos y como los afectados por el incendio.

Vamos que estamos ante un “coloso en llamas”, lo que nos hace recordar que en Corea ya se esta haciendo una mega producción en 3D sobre un devastador incendio que se produce en un edificio de 120 pisos de altura en el centro de Seúl. Esta película que se hará llamar “Tower” y cuenta en el reparto con entre otros Seol Kyeong-gu (Silmido) llegara a cines de Corea a los largo de este años, del 2012, por lo tanto antes que esta nueva película de los hermanos Pang, por lo que parece que saldra como ganadora en la carrera de quien será la primera película asiatica de incendios en 3D.
Eso no quita que ambas desde ya sean unas de las películas asiáticas mas esperadas, aunque veremos como funciona ambas películas en taquilla, ya que hay que recordar que el 3D no esta funcionando tan bien como se esperaba y prometia hace unos años (en casi todo el mundo), sino véase ultimas superproducciones en 3D.


Antes de empezar con esta superproducción, Oxide Pang, rodara en solitario un drama de detectives llamado The Conspirators, una película de acción que tendrá de nuevo como protagonista al personaje de El detective y su secuela, que esta vez tendrá que enfrentarse a un caso de droga. Aaron Kwok (Divergence) protagonista de las anteriores películas, se le unirá Nick Cheung (Beast Stalker).




Visto en filmsmash.

3 comentarios:

El bueno de los Pang después de rodar la peor película de su carrera en solitario se une a su gemelo malo para hacer no se sabe bien que cafrada, cuando lo que tendría que estar haciendo es la tercera parte de The Detective y dejarse de tonterias. Aunque bueno, un tiempo de descanso también le viene bien para que aclare ideas...

Vale, no lei bien la noticia. **

Tambien es culpa mia, que no me he explicado del todo bien y he dicho que los Pang vuelven a la carga, en general cuando con el Detective 3, es solo el bueno de los Pang quien vuelve. ;)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España