viernes, 16 de marzo de 2012

Primer teaser de "Kuekki Ressha", de Nobuhiro Yamashita.


Ya ha aparecido por la red el primer teaser de la nueva película de Nobuhiro Yamashita (de quién aún no hemos podido ver su anterior film, "My back page"), "Kueki Ressha", la adaptación de una novela del escritor Kenta Nishimura. A la presencia de Mirai Moriyama (Fish Story) y Kengo Kora (Tokio Blues), se le une la de Atsuko Maeda, la integrante de AKB48, cada vez asentando más su carrera en el mundo de la interpretación.

La história vuelve a situarse en el pasado reciente de Japón, si en "My back pages" era en las revueltas estudiantiles de finales de los años ´60, esta vez esta ambientada en el año 1987, y tiene por protagonista a Kitamichi, un joven de 19 años que se va de casa después de graduarse del instituto. Con un pasado turbio por culpa de su padre, que cumple condena en la carcel por violación, encuentra un trabajo en el puerto con el que poder salir adelante. Allí conoce a Kusakabe, que combina su trabajo con sus estudios en una escuela taller. Los dos se hacen amigos enseguida, pero Kitamichi, que lleva un estilo de vida autodestructivo, comienza a envidiar el futuro brillante que Kusakabe tiene por delante. Kitamichi además se comienza a enamorar de Yasuko, una empleada en una librería de segunda mano.


Parte de la historia esta basada en la propia experiencia del escritor Kenta Nishimura, cuya familia sufrió el arresto de su padre, por lo que tuvieron que dejar la ciudad donde vivian. Comenzó a trabajar a los 14 años, gastando todo lo que podía en alcohol y prostitutas, y buscando problemas con la policia. A pesar de ese estilo de vida autodestructivo, Nishimura no se arrepiente de nada y de hecho parace que ha adoptado un estilo de vida solitario, llegando a decir "ninguna mujer en sus cabales me querría".

Comentábamos la primera ver que hablamos de la película que sería interesante ver un personaje de este estilo en manos de Yamashita, que a pesar de haberse hecho más popular después de sus films más ligeros como "Linda, Linda, Linda", siempre ha tenído un lado más oscuro. Poco se puede saber viendo este teaser, pero lo que si podemos comprobar es el buen ojo que ha tenido al elegir a Mirai Moriyama, que en estos apenas 30 segundos ya vemos que es una elección perfecta para este papel.

La película se estrena el 14 de Julio en Japón, os dejo con el teaser:




Visto en AsianWiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España