miércoles, 18 de abril de 2012

Fútbol y peleas clandestinas en Hattrick.


Al puro estilo el videojuego "Pure Football" en el que todo o casi todo vale para ganar el partido, nos llega de Indonesia esta película de fútbol clandestino de peleas llamada "Hattrick".



Cada año un se organiza un torneo internacional de fútbol sala clandestino organizado por Bu Bos la viuda de un jefe de la mafia que con ello quiere conmemorar a su marido.
Cuatro jóvenes muy diferentes que entrenan para el torneo, a pesar de sus problemas y disputas iniciales, con la ayuda de su entrenador y por pura necesidad, acabaran cooperando para ganar.



Parece que estamos ante una película de peleas y fútbol callejero clandestino, ante una película sobre la crudeza y violencia de los bajos fondos de Indonesia, en la que unos jóvenes desesperados se meten para ganar dinero.

Este drama deportivo violento dirigido por Robert Ronny, que puede recordarnos vagamente a la exitosa película tailandesa "FireBall", llegara a cines de Indonesia el próximo 10 de mayo.
Os dejamos con los trailers de esta curiosa cinta.







Visto en INDONESIA MOVIE REVIEW y FaceBook de la película.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España