lunes, 23 de noviembre de 2009

A Jackie Chan no le gustan todas sus peliculas (!).


Después de deleitarnos con tantas y tantas películas en su carrera, Jackie Chan ha afirmado no estar orgulloso de toda su filmografia, pero no por los motivos que cualquier aficionado al cine podría pensar: "Fue un error rodar "Drunken Fist" (aqui "El mono borracho en el ojo del tigre", un superclásico de Yuen Woo Ping), el film daba a entender que había que emborracharse para luchar, un mensaje erróneo para el público. Intenté corregirlo con la secuela del año 94, "La leyenda del luchador borracho", que tenía por mensaje la tolerancia."

Todo esto lo dijo mientras presentaba un juego online de su nueva película, "Big Soldiers", donde también de paso dió su opinion sobre el mundo del videojuego: "La mayoria de juegos actuales se basan en las peleas y matar, eso no es bueno para los niños. Espero que jugando a nuestro juego los jovenes recibirán un mensaje de paz."



El juego tiene la misma trama de la película, en la que un viejo soldado (Chan) secuestra a un joven general (Lee-Hom Wang) para conseguir una recompensa.Según Chan la história es sobre la "vida en los tiempos de guerra, con el mensaje de que la paz no tiene precio".

Curiosas declaraciones de Jackie sobre una de sus peliculas más conocidas y seguramente más queridas por el público, aunque tampoco nos extrañan nada estas frases tan politicamente correctas.

Visto en english.cri.cn

2 comentarios:

Pues mira que he visto veces la del mono borracho, un arton de reir, pero si es buenisima!

Yo tambien la he visto muchas veces, es de mis favoritas de Jackie : )

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España