jueves, 19 de abril de 2012

Sugoi Stuff: Danbo de Yotsuba! y la Rondo Robe.


Para el celebrar el 20º aniversario del sello de anime Rondo Robe de la productora y distribuidora de anime Geneon Entertainment ha producido una serie de spots publicitarios protagonizados por Danbo (o Danboard), el robot de carton del excepcional y divertidisimo manga Yotsuba (recomendadisimo), en el que uno de los personajes de este manga, Miura Hayasaka, se disfraza de robot con cajas de cartón.
Este personaje se ha popularizado posteriormente por ser el protagonista de varias composiciones fotográficas independientes creadas por los fans por la red con la figura de acción del personaje.

Asi pues Geneon Entertainment en esta campaña llamada “20 aniversario con Danboard”, ponen en escena a este famoso personaje y lo hacen protagonista de sus videos con guiños a algunos de los títulos mas emblematicos de la editorial, como Haibane Renmei, Serial Experiments Lain y Fate/stay night.









Visto en Catsuka.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España