viernes, 25 de mayo de 2012

Trailer de "Dangerous Liaisons" con Zhang Ziyi, Cecilia Cheung y Jang Dong-gun.


Primer trailer de la nueva versión (esta vez asiática) de "La Amistades Peligrosas" ("Dangerous Liaisons"), una coproducción surcoreana y china que dirige Hur Jin-ho (Navidades en Agosto) y protagonizan Zhang Ziyi (Hero), Cecilia Cheung (Tokyo Raiders) y el surcoreano Jang Dong-gun (Taegukgi).
Basada en la novela francesa de Pierre Choderlos de Laclos, publicada por primera 23 de marzo 1782, esta película va tener el morbo de ver a las dos competitivas actrices juntas en pantalla de nuevo tras "The Legend of Zu" del 2001.




Los tres actores protagonistas ya han intervenido en coproducciones chino-coreanas o protagonizado películas con actores surcoreanos, Zhang Ziyi trabajo con So Ji-Sub en "Sophie's Revenge", en la producción surcoreana "Musa the Warrior" de Kim Sung-Su y tuvo un pequeño papel ("cameo") en "My Wife Is a Gangster 2". Cecilia Cheung no solo ha participado en películas tales como "Failan" de Song Hae-Sung o protagonizado con Kwon Sang-Woo "Shadows of Love", sino que anteriormente trabajo con Jang Dong-gun en "The Promise".



Situada en 1930 esta nueva "Dangerous Liaisons" tiene como protagonista a la rica y poderosa señora Mo Jieyu (Cecilia Cheung) y Madam Du Fenyu (Zhang Ziyi), una chica sencilla e inocente. La señora Mo Jieyu le pide al playboy Xie Yifan (Jang Dong-gun) que seduzca a Madam Du Fenyu en un peligroso y malsano juego que se girara en su contra cuando empiece a enamorarse de verdad de Madam Du Fenyu.




La película que también cuenta en el reparto con el actor Shawn Dou que debuto hace unos años con Zhang Yimou en Under the Hawthorn Tree, se presento ayer en Cannes, llegara a finales de septiembre a cines de china,. posteriormente llegara a Corea del Sur.
Os dejamos con el primer trailer de esta, como bien dicen en el trailer, esperadisima película.





Visto en asianwiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España