lunes, 21 de mayo de 2012

"Kiiroi Zou", el nuevo film de Ryuichi Hiroki con Aoi Miyazaki y Osamu Mukai.


Ryuichi Hiroki ha terminado el rodaje de su nuevo film, "Kiiroi Zou" ("Elefante amarillo"), basado en una novela de la escritora Kanako Nishi. Los dos actores que interpretarán al matrimonio protagonista del film son Aoi Miyazaki (Nana) y Osamu Mukai (BECK, Paradise Kiss), ambos grandes fans de la novela del 2006.

Ellos interpretan a Muko-san y Tsuma, un matrimonio formado por un escritor y una mujer un tanto inocente, que llevan una vida tranquila, con una buena relación, hata que la llegada de una carta dirigida al marido comienza a separarles poco a poco.


El rodaje de la película se completó en un mes, del 11 de abril al 11 de Mayo, con lo que comprendemos como Hiroki no pudo asistir al FEFF 14 de Udine, donde se proyectaban sus dos últimas películas, "Keibutsu" (The Egoists) y "River", que se estrenó el pasado mes de Marzo en Japón.
Este nuevo film parece un drama tranquilo en el que desgranar las personalidades de los protagonistas, por lo que han declarado tanto el director como la pareja de actores protagonista hay química entre ellos y se han esforzado para mantenerse lo más cercanos posible al tono de la novela dándole un toque lo más realista posible.

La película tiene previsto su estreno para el próximo año.


Visto en Tokyohive

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España