viernes, 25 de mayo de 2012

Tetsuya Fujiwara en el trailer de "I´m Flash!", de Toshiaki Toyoda.


Ya tenemos el trailer de "I´m Flash!", el nuevo film de Toshiaki Toyoda (Blue Spring), con Tetsuya Fujiwara como protagonista, y las sensaciones no podrían ser mejores: este drama que por lo que vemos no se va a ahorrar los golpes de violencia, sobre el lider de una secta retirado por una crisis existencial, pinta interesante, y desde luego estas primeras imágenes son muy atractivas visualmente. Le añadimos secundarios de la talla de Ryuhei Matsuda o Kiku Mizuhara y la banda sonora de un supergrupo formado por integrantes de Thee Michelle Gun Elephant o Blankey Jet City, y lo que nos queda es un trailer de lo más impactante, y una película a seguir.

Fujiwara interpreta a Rui, el líder de una secta llamada “Life is Beautiful”, que con us carísma cuenta con la atención de los medios de comunicación. Una mujer misteriosa se cruza en su camino, con la que sufre un accidente de coche que deja a la mujer en coma vegetal.
Rui escapa entonces a una isla, acompañado entre otros de un antiguo yakuza como guardaespaldas. Allí decide revelar a los medios toda la verdad sobre su organización, poniendo así su vida en peligro.






Además de los tres protagonistas el resto del reparto se completa con Itsuji Itao (Scabbard samurai), Michiyo Okusu (Zatoichi), Tatsuya Nakamura (The blood of rebirth), Kento Nagayama (Solanin, Villain) y Yukiya Kitamura (Sakuradamongai no Hen).
La pelicula, que se ha rodado en Okinawa, tiene previsto su estreno en Japón en Septiembre.


Hace unos dias se produjo una presentación del film en Japón, tanto con su director Toyoda, que apenas hace un mes estrenaba en Japón su anterior trabajo "Monsters Club", como con Tetsuya Fujiwara. Además del trailer os he añadido un video de esa presentación, es en japonés y sin subs, pero os lo añado por si se os dan mejor los idiomas que a mi:




2 comentarios:

Afortunadamente vosotros y yo somos de las pocas personas del mundo que recibimos con ojitos emocionados cualquier noticia sobre Toyoda.

No me cansaré de decir que es para mi uno de los mayores talentos del cine moderno y que la vida a sido muy injusta con él. Tanto que a terminado teniendo que poner de protagonista al Fujiwara. Su temporada en la carcel fue la parte menor de las penas que le tocaban por cumplir, está claro XD

Pd: Por cierto, a mi Fujiwara como persona simepre me ha dado la impresión de ser un tipo cojonudo. Una cosa no quita la otra. ^^

El otro dia inicié en twitter la campaña #BluesSpringMereceEdicionCriterion y no tuvo mucho éxito, solo me apoyo nuestra amiga Ana Cristina.
Somos pocos los que seguimos a Toyoda, pero somos los elegidos xD

Me has sorprendido lo que comentas de Fujiwara, tampoco digo que sea un gilipollas ni nada porque logicamente no lo se, pero lo que seguro que es verdad que tiene buen gusto a la hora de coger proyectos.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España