martes, 12 de junio de 2012

Angelababy y Mark Chao se enamoran en "First Time".


Angelababy (Love in Space, Hot Summer Days) y Mark Chao (Monga, Love) son los protagonistas de "First Time" un drama romántico lacrimógeno dirigido por Han Yan.

La historia se centra en Shi, una estudiante que tiene una enfermedad terminal que teme y cree que nunca podrá llegar a enamorarse por primera vez, antes de morir, hasta que en su vida reaparece un antiguo compañero de clase, Gong ahora convertido en un rockero increíblemente guapo lleno de fuerza y vida, y que sorprendentemente le confiesa su amor.
La relación entre ambos es difícil, ya que uno de los efectos secundarios de la medicacion son las continuas perdidas de memoria, por lo que Shi, para no olvidarse de los buenos momentos que pasa con su nuevo amor, decide relatarlos y grabarlos en una cinta de cassette para recordar con detalle el precioso tiempo que pasan juntos.

A pesar de su condición, Shi empieza a mirar la vida con esperanza, pero lo que ella no sabe es que en realidad Gong ha sido contratado por su madre para enamorarla, ya que quería darle la oportunidad de experimentar el amor.
Pero como es de esperar, para Gong Shi acaba siendo algo mas que una transacción comercial, ya que en realidad si que estaba enamorado de ella desde el principio. Por lo que cuando la madre de Shi quiere cancelar el acuerdo, cuando se entera de que Gong anima a Shi a perseguir su sueño de ser bailarina, poniendo en peligro aun mas su vida, Gong se niega abandonar a Shi.




Por lo que podéis ver en la sinopsis, estamos ante una película mas romántica, ante una cinta llena de cliches, pero si esta bien realizada y hay buena química entre los actores puede que tengamos ante nosotros, una buena y emotiva película clásica romántica.
Algunas critica que hemos leído, la ponen bastante bien, que esta realizada con gran sensibilidad y credibilidad, y que los actores, tanto principales como secundarios sobre salen.



Para redondear la película y atraer a mas publico juvenil y femenino, el estrella taiwanesa Jay Chou ha compuesto para la banda sonora un nuevo tema que sera cantado por la propia actriz, Angelababy.
Mark Zhao también tendrá su propio tema a cantar, escrito por Yen Cindy, un artista del estudio musical, de la distribuidora de Chou.

"First Time" se estreno el pasado fin de semana en los cines de media Asia, el pasado 8 de junio, fecha en la que los chinos estudiantes realizan su selectividad, sus exámenes de ingreso a la universidad, y lo ha hecho con una muy buena y primera recaudación, logrando los objetivos de la productora y confirmándose las palabras del propio director, ofrecer dos horas de relax a la audiencia joven después de un examen tan importante.

Os dejamos con el trailer y el Video Musical de Angelababy.




0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España