viernes, 29 de junio de 2012

Horror Stories: un variado omnibus de terror.


Cinco directores surcoreanos son los encargados de dirigir este omnibus de terror de cuatro segmentos que inagurará el proximo Festival de Puchon, el 16th Puchon International Fantastic Film Festival(PiFan).

Jeong Bum-shik (Epitaph, Miss Conspirator), Kim Gok y Kim Sun (White, Anti Gas Skin), Hong Ji-young (The Naked Kitchen), Yim Dae-woong (My Teacher o To Sir With Love) y Min Gyu-dong (Memento Mori), son los encargados de dirigir esta película, todo ellos ya reconocidos por sus anteriores películas de terror, a excepción de Hong Ji Young que debuta en el género.



El primer segmento de Jeong Bum-shik, "Don´t Answer to the Door" tendrá como protagonista a dos niños que mientras pasan una noche solos en casa, son atacados por un extraño. Lo único que podran hacer es ocultarse y esperar a que su madre llegue pronto a casa y para salvarles.
La historia de "Endless Flight" dirigida por Yim Dae-woong, será la siguiente, donde una azafata de vuelo se enfrentará a un asesino en serie, mientras que el avión en que viajan está volando a una altitud de 30.000 metros.
Hong Ji-young es el encargado de dirigir la tercera parte del omnibus "Secret Recipe", que gira en torno a dos hermanastros (un chico y una chica), y su madrastra de una familia rica. Kong-Ji nació con el don de la belleza mientras que Park-Ji se convirtió en una joven hermosa después de la cirugía estética. Pero ¿cual es su secreto para mantenerse joven y bella?.
El último fragmento esta reservado para una historia con zombis de la pareja de directores Kim Gok y Kim Sun, "Ambulance", que tendrá como protagonistas a un grupo de personas que se apoderan de una ambulancia en plena epidemia y no confian en nadie, ya que cualquiera puede tener el virus que les convierte en zombies.

Min Gyu Dong se encarga de dirigir, "Scary Stories" la historia que sirve como puente en común e hilo conductor de la película, las cuatro historias son narradas por una adolescente que ha sido secuestrada por un asesino con trastorno del habla. Para sobrevivir, ella le cuenta estas historias, las más aterradoras que ella conoce, que en su mayoria son versiones actuales de clásicos y leyendas coreanos.



"Horror Stories" llegará a cines de Corea del Sur este verano, el 26 de julio. Os dejamos con este primer trailer de esta película que como veís toca diversos (y variados) subgeneros del terror:


3 comentarios:

Esta película me llama mucho la atención, ¡así que me la apunto! Una pregunta, ¿sabéis cómo se llama el chico cubierto de sangre de la última foto? Es que me suena pero no logro ubicarlo. ;_;

Creo que es Jin Tae-Hyun

Efectivamente como dice Uli es Jin Tae-hyeon recientemente ha hecho el drama historico "Gyebaek". Ha sido secundarios en muchas pelís y series.

El reparto de la película al no ser especialemente reconocido no lo he comentado, e decidido pasar de ponerlo, al tratarse de una peli de segmentos salen demasiados y habria un parrafo de solo nombres xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España