lunes, 11 de junio de 2012

Trailer de "The Grand Heist": Cha Tae-hyeon da el golpe en la época Joseon.


Cha Tae-hyeon (My Sassy Girl) vuelve este verano para hacerse dueño de la taquilla, en esta ocasión con una comedia de ladrones ambientada en la época Joseon, que dirige el debutante Kim Joo-ho, uno de los guionistas de la película de Jang Hoon "Secret Reunion", y realizador de diversos cortometrajes de éxito que han pasado por festivales internacionales, entre ellos Seminci, La Semana Internacional de Cine de Valladolid.

En el período Joseon el hielo es más valioso incluso que el oro y un símbolo de poder. Por lo que un grupo de ladrones-rebeldes, cada uno con una especialidad (estrategia táctica, artillería, explosivos, combate naval, disfraz...), liderados por el hijo de un ministro, se disponen a robar el hielo de un líder tirano que oprime al pueblo, enemigo de su padre, para desprestigiarle y quitarle el poder.

A Cha Tae-hyeon, se le une un muy buen reparto de secundarios destacando Oh Ji-ho (Sector 7) y Min Hyo-rin (Sunny), además de Lee Chae-yeong (Fly High), Seong Dong-il (Children, Take Off), y Ko Chang-seok (The Front Line, Hello Ghost).



Se prevé una dura competencia entre esta película y la otra gran película de ladrones de la temporada de Corea del Sur, "The Thieves", con apenas unas semanas de diferencia del estreno entre una y la otra. La película de Choi Dong-Hun llegará a cines a finales de Julio, mientras que "The Grand Heist" (Baramgwa Hamjje Sarajida-Gone With The Wind) en Agosto.

Aunque Cha Tae-Hyun sea todo un filón en la taquilla y en este primer trailer podemos ver que parece estamos ante una divertida y emocionante película, nosotros en cuanto a calidad y taquilla apostamos por "The Thieves", sin animo de desvalorar "The Grand Heist", y es que Choi Dong-Hun ya nos ha dado pruebas de su talento y de su gran éxito en la taquilla con "Woochi: the taoist wizard" y "Tazza, war of flowers", esta última entre las películas más taquilleras de la historia del país (la catorceava para ser más concretos).






Visto en AsianWiki.

2 comentarios:

Qué curioso, justo ayer pensé que hacía mucho que no sabía de este chico.

La ultima que hizo fue la del caballo, "Champ", el año pasado. Que la verdad no me interesa para nada, creo que ni hicimos noticia (se nos es imposible informar de todas las pelis de asia que existen, y solemos dejar atras pelis que no nos parecen interesantes :) ).

Tambien tiene por ahi "Hello Ghost" creo que tambien es del año pasado, que esta muy bien, muy graciosa, aunque su ultimo pelotazo en taquilla fue "speed scandal", peli por cierto que no hemos visto aun.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España