domingo, 22 de julio de 2012

Drama humano y fantasia en "Tsunagu" con la veterana Kirin Kiki.


El joven actor Tori Matsuzaka (The Wings of the Kirin) y la veterana actriz Kirin Kiki son los protagonistas de "Tsunagu" la nueva pelícual de Yuichiro Hirakawa (Jin, Rookies).

Basada en una novela de Mizuki Tsujimura (Today is the Best Day) la película nos narra la historia de un estudiante Ayumi que es entrenado por su abuela para actuar como un "tsunagu," un intermediario para las personas que desean llegar a los muertos.
En la novela se mezcla de fantasía y drama humano, y narra el crecimiento personal de este joven a través de su trabajo ayudando a las personas a conectarse con sus seres queridos como médium espiritista.

Yuichiro Hirakawa además incluirá en la historia temas mas recientes y dramáticos como el del desbastador terremoto y tsunami del año pasado.



La película que llegara a octubre a cines japoneses, completa el reparto con La película cuenta con el impresionante reparto, incluyendo a Ryuta Sato, Mirei Kiritani, Ai Hashimoto, Ito Ono, Kenichi Endo, Tetsuya Bessho, Manami Honjo, Miyoko Asada, Kaoru Yachigusa y Tatsuya Nakadai.





Visto en AsianWiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España