sábado, 21 de julio de 2012

"Fune o Amu" lo nuevo de Yuya Ishii.


El cineasta Yuya Ishii (Sawako Decides, Mitsuko Delivers) prepara un nuevo film, "Fune o Amu". Basada en una novela de Shion Miura (Feel the Wind), estará protagonizada por los jovenes y talentosos actores Ryuhei Matsuda (Blue Spring) y Aoi Miyazaki (Solanin) que vuelven a coincidir en pantalla tras "Nana".
Curiosamente Matsuda protagonizo "Tada's Do-It-All House" (Mahoro Ekimae Tada Benrikan) con Eita, una película que tambien se basa en una novela de la escritora japonesa.


Majime tiene un talento especial para entender y hablar distintos idiomas y cuenta con puntos de vista diferentes a los demás. Es el miembro más importante de un equipo de entusiatas por la letras, y en estos momentos tiene dificultades con la comprension de la palabra "mar", y con mostrar sus verdaderos sentimientos a Kaguya Hayashi una simple cocinera y nieta del dueño de su casa de alquiler.

El director, de quién recientemente se ha editado en Gran Bretaña su "Mitsuko delivers", estrenó el pasado mes de Marzo un especial para la cadena japonesa Wowow, "Endororu: Densetsu no Chichi", protagonizado por Shido Nakamura, y también rodó uno de los episodios de "Mousou Sousa - Associate Professor Kuwagata Koichi’s Stylishna Seikatsu".
El rodaje comienza e estos días , y el film esta previsto que se estrene en Japón en Abril del año que viene.



Visto en asianwiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España