sábado, 21 de julio de 2012

Trailer de "The Bullet Vanishes" con Nicholas Tse y Lau Ching-Wan.



Nuevo trailer de "The Bullet Vanishes" (tambien conocida como "Ghost Bullet") la nueva película de Law Chi-leung (Inner Senses, Double Tap) que produce Derek Yee.
Este un thriller detectivesco que ha llevado mas de cinco años en producirse segun el director esta lleno de acción y suspense.



Siguiendo la reciente moda de historias de detectives ambientadas en tiempos pasados, aunque esta vez no tira tan hacia atrás en el tiempo para situar la acción como otras, "The Bullet Vanishes" esta ambientada en China, en la época de la República (1912 al 1949).
Un policía tradicional y un oficial de ejercito temperamental tendrán que colaborar para resolver un caso de extraños asesinatos que se estan produciendo en el mayor arsenal de armas del gobierno, en el que todos los casos tienen en común el uso de una “bala fantasma”. Según comiencen a descubrir pistas descubrirán una conspiración mayor de la que esperaban.


La película que llegara este agosto a cines, esta protagonizada por dos estrellas que curiosamente trabajan juntos por primera vez, como Nicholas Tse y Lau Ching-Wan. Además de una las actrices más solicitadas del Mainland, Yang Mi (Love in the Buff), además de Jang Boran (Hot summer Days) y Wu Gang (The Message).





Visto en SinaYoutube.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España