sábado, 28 de julio de 2012

Trailer de "Fly with the gold" una de ladrones con Satoshi Tsumabuki y Tadanobu Asano


"Fly with the gold", el título internacional de "Ogon wo Daite Tobe", la nueva película del director Kazuyuki Izutsu ("Pacchigi!"), basada en una novela de Kaoru Takamura, autor de Marks (Makusu no yama), estrena nuevo trailer.

Con un gran reparto, encabezado por dos pesos pesados como Satoshi Tsumabuki (Villain) y Tadanobu Asano, estamos ante una película de ladrones, de esas que si los actores y personajes presentan una muy buena quimica y camaraderia salen siempre redondas y muy divertidas.

Tsumabuki interpreta en esta película a Koda, que se entera del plan de un golpe inminente de su amigo Kitagawa (interpretado por Tadanobu Asano), que quiere robar 1,5 millones de yenes en lingotes de oro de la bóveda subterránea de un banco, por lo que no se lo piensa y decide intervenir.
A ellos se les unen un peculiar grupo de personas, con la intención de realizar uno de los más audaces planes para eludir la alta tecnología del sistema de defensa de un banco.


Completan el reparto Junpei Mizobata (High School Debut, Shinzanmono) que interpretara al hermano menor de Kitagawa, Mirei Kiritani (Arakawa Under the Bridge) como una ingeniera de sistemas llamada Noda, Toshiyuki Nishida (Magic Hour) que interpretara a un ex-tecnico de ascensores, y el surcoreano Shim Chang-Min (Athena) del grupo DBSK/TVXQ, como Momo, un espía norcoreano que se hace pasar por un estudiante de ingeniería en el extranjero.

La película se estrena en noviembre en Japón, os dejamos con el trailer.






Visto en CinemaToday

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España