sábado, 28 de julio de 2012

Trailer de “Neighbor", thriller de terror psicológico con Kim Yunjin (Lost).


Nuevo trailer del thriller de terror psicológico surcoreano, “Neighbor", una nueva adaptación cinematográfica de un web comic de Kang Pool, que dirige el debutante Kim Whee.
Esta película que llegará a cines de Corea del Sur el próximo mes de Agosto, cuenta con un reparto estelar encabezado por la actriz de carrera internacional Kim Yun-jin (Perdidos, Shiri) y la joven sensación Kim Sae-Ron, a la que pudimos descubrir en "El hombre sin pasado".

Esta vez Kang Pool nos trae una asfixiante y oscura historia centrada en un pequeño edificio en donde sus residentes deben enfrentarse a un asesino en serie que vive entre ellos, dentro de su propio edificio.
Tiene como principal protagonista a una mujer que se siente culpable por no haber sido capaz de impedir el asesinato de su hijastra, y por ello decide detener al asesino como sea, más todavía cuando descubre que una joven vecina que se asemeja a la su hijastra asesinada, se convierte en el próximo objetivo del asesino.


Acompañan a las dos actrices en el reparto el veterano actor Cheon Ho-Jin (I Saw the Devil), Jang Yeong-Nam (Hello Ghost), Lim Ha-Ryong (Good Morning President), Kim Sung-Kyun (Nameless Gangster) y el siempre solvente actor secundario Ma Dong-Seok (The Unjust y Midnight F.M.), un buen grupo de secundarios que seguro dan una aire más coral a la historia.

Os dejamos con este nuevo trailer que vuelve a anticiparnos una película aterradora con sus sustos y angustiosa atmósfera:





Visto en HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España