lunes, 9 de julio de 2012

Trailer del live action de "Himitsu no Akko-chan", con Haruka Ayase.


La actriz Haruka Ayase (Cyborg Girl) es la protagonista del live action basado en el manga histórico "Himitsu no Akko-chan" de Fujio Akatsuka, considerado el primer manga de "magical girls".

"Himitsu no Akko-chan" centra la historia en una estudiante de primaria, Akko-chan, que recibe un espejo mágico que le permite transformarse en cualquier cosa que desee. En la película veremos a la Ayase como una Akko-chan más crecidita, una mujer de 22 años que se transforma, dependiendo de las circunstancias, en diversas personas (patinadora, auxiliar de vuelo...), para proteger a su amor platónico y primer amor, un oficinista estricto interpretado por Masaki Okada (the Lightning Tree, Villain).



Dirigida por Yasuhiro Kawamura, convertido en un experto en lo de los live-actions después de rodar la segunda parte de "Nodame Cantabile" y "Kochikame: the movie", la película se estrena el uno de septiembre en Japón, conmemorando el 50 aniversario de la primera publicación del manga original.
Tanto las anteriores películas de Kawamura, como Ayase que suele lucir en este tipo de papeles más ligeros, nos dan buenas vibraciones, con lo que el resultado puede ser de lo mas divertido.





Visto en tokyohive.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España