miércoles, 22 de agosto de 2012

"Torihada", un ómnibus japonés de terror psicológico.


Tenemos nuevo omnibus de terror, esta vez japonés, que llegará en septiembre a la cartelera nipona y tendrá como titulo "Torihada".
La película, que tirará mas al terror psicológico, que al de fantasmas, criaturas y fenómenos sobrenaturales, resulta ser una adaptación de una serie de televisión del mismo nombre de la Fuji TV, que dió lugar a un total de seis partes entre el 2007 y 2009.
"Torihada" exploraba en cada episodio la locura que se esconde dentro de cada uno de nosotros, y narraba historias donde la vida ordinaria de cada protagonista se va convirtiendo en un infierno terrorífico. A pesar de emitirse en el horario de madrugada, gozó de una gran popularidad y buenos ratings.


Koichiro Miki, quien dirigió la serie de televisión, volverá a tomar las riendas de la historia, mientras que Mitsuki Tanimura (Thirteen Assassins, Ace Attorney) junto a otras actrices como Haruka Kinami (20th Century Boys 2: The Last Hope), Aimi Satsukawa (Karate-Robo Zaborgar), y Mari Iriki (Love Center, Lucky Seven) serán sus protagonistas. Miho Miyazaki del grupo musical de idols AKB48 debutará aquí en la gran pantalla.

La película se dividirá en varias historias cortas que parecen no tener relación entre sí a primera vista: Tanimura interpreta a una mujer sencilla e introvertida llamada Hikari, que trabaja como operadora y tiene una aventura con su jefe. Todos los días tiene que lidiar con todo tipo de quejas e insultos, en especial las de una mujer de media edad que al cabo del tiempo descubre que es su propio vecino.

Os dejamos con el trailer del film:





Visto en tokyohive.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España