sábado, 15 de junio de 2013

Wolf Children y otras nuevas licencias de Selecta Visión.

Hace unos días SelectaVisión anunciaba sus nuevas licencias, adquiridas tras un acuerdo con la compañía VIZ Media Europe, que la distribuidora publicará a lo largo de este año. 

La lista de títulos la componen la magnífica "Wolf Children" de Mamoru Hosoda, una de nuestras películas favoritas de año pasado, la excesiva "Mardock Scramble" de Susumu Kudo (es de suponer que traerán la trilogía), "King of Thorn" de Kazuyoshi Katayama, y la película mas comercial y menos personal de  Makoto Shinkai "Children who chase lost voices from deep below", que aquí por lo visto se titulará "Viaje a Agharta". 
Completa el grupo de películas "Roujin Z", un clásico indispensable que ya había sido anunciado. Además la compañía anuncia la licencia de una serie que ya publicó en su día como "Black Lagoon", es de suponer que para reeditarla en Bluray, así como el OVA "Black Lagoon: Roberta´s blood trail". 

En fin un buen lote de novedades, algunas mejor que otras, de las que ya iremos comentando su fecha de salida y características de las ediciones según las vaya anunciando la propia SelectaVisión.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España