lunes, 2 de febrero de 2009

Sad Movie

Estos coreanos son muy cabrones.
Te dan hora y media de relaciones personales,madres e hijos con mala comunicacion.Parejas que se deshacen.Parejas que se crean.Parejas a punto de dar ese último paso de afianzarse para siempre (o eso pone en el contrato).
Y lo hacen muy bien,mezclando alegria con tristeza,ternura con brusquedad.Hacen que te encariñes con los personajes.
Y luego..zas! te pegan ese puñetazo que se llama realidad.Las cosas no son simpre bonitas.La vida real no suele acabar bien.La verdad es muy jodida.
En Korea se toman tan en serio el cine,que las peliculas se parecen a la vida real.

Esta peli nos muestra las vidas de 8 personas,de como sus relaciones cambian,como sus vidas se mezclan (todos somos iguales) ,como pasa la vida por delante nuestro,corriendo ,y sin darnos cuenta perdemos lo único que vale la pena,los seres queridos.
Esta peli se puede (debe) tomar como un aviso de precaución.

Una maravillosa peli tragicómica,con unas actuaciones muy buenas,un poco pasadas de vueltas en algun momento,como buen drama que se precie,algunos momentos comicos ,y el momento(s) épico final.
Si es que el cartel ya lo avisa.
Sad movie,y los ocho protagonistas llorando.
Amo el cine koreano.
Preparad pañuelos.

8 de 10

3 comentarios:

Ayyyyyy a mi me pasa lo mismo!!!

Gracias por la recomendación. Una de las diferencias, que suelo apreciar del cine oriental en comparación con los architransitados caminos del cine comercial occidental es que las pelis acaban bien, y con eso me refiero, no a que tengan un final feliz, si no que a acaban como tienen que acabar.

Uno de los problemas del cine coreano es que suelen acabar mal muchas veces de manera forzada, y acaba siendo lo mismo que dices del cine Hollywood,pero al revés.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España