domingo, 22 de noviembre de 2009

Pandamen, la serie Tokusatsu de Jay Chou?.



Jay Chou produce y dirige (esto supongo que solo algunos episodios) esta serie de superhéroes al estilo los míticos Tokusatsu japoneses (y en concreto recuerda a Kamen Raider) que a pesar de no haberse estrenado aun ya ha conseguido ganancias astronómicas, con la venta de los derechos a las cadenas televisivas y a la futura venta de merchandising.

El año 2030, en una rincón oscuro de Ciudad Brillante, se encuentra una poderosa fuerza del mal: un grupo violento, encabezado por Tiger Brother & Wolf. La combustión, la matanza, el saqueo... ellos comienzan a destruir la ciudad entera, y también comienzan a elaborar un terrible plan secreto: controlar el cerebro humano.

En un tiempo tan crítico, los 2 superhéroes de la Ciudad Brillante "el Superhombre Panda" y "el Panda Heroico" asumen la responsabilidad de proteger a los ciudadanos y restaurar la justicia. El padre del "Superhombre Panda" era antes un muy buen filántropo, y organizó muchos eventos de caridad. Un día, alguien secuestró a su hijo y el padre del "Superhombre Panda" corrió para salvarlo, pero lamentablemente perdió su propia vida.

De ahí este niño, el "Superhombre de Panda" usó la cabeza de su padre y la actitud de un panda, como el espíritu de su propio futuro. Después de este incidente, él se pondría un traje de oso panda, y restauraría la justicia en la comunidad. En cuanto a los otros Pandaman, "Panda Heroico" es un limpiador en el zoológico, por supuesto, también es de muy buen corazón. Estos 2 "Pandamen" están dispuestos a proteger a los ciudadanos de Ciudad Brillante, y en última instancia, dejar al mal totalmente vencido.

La identidad real del "Superhombre Panda", es la de un profesor de piano en una escuela de música. En secreto, se enamora de su colega femenina; Xiao Yu una profesora de piano pura y amable, que ya le gusta alguien más, "el jugador guapo". Él es muy guapo, y puede hipnotizar a muchas niñas, pero también es un jugador, y "electriza" a cualquier chica que se encuentra.

Por lo tanto, Xiao Yu sufre su corazón roto, muchos en todo el drama. Lu Shi Qing es una reportera femenina. Ella estuvo secuestrada por los malos, y fue rescatada por "el jugador guapo". Ella lo confunde con "Superhombre Panda" e ignora por completo la existencia de la Pandamen real.

La identidad real de la "Panda Heroico" es un limpiador en el zoológico. En su tiempo libre, le gusta ir a los bares para entretenerse. Li Ya es una chef hermosa que acaba de regresar del extranjero. Ella es la hija de un líder de la pandilla del mal, y ella se enamora de "Panda Heroico".


Aunque Chou también interviene en la serie, se ha reservado un papel secundario, dejando para los papeles protagonistas a Yuhao Zhan y Devon Song (ambos músicos pertenecientes al grupo Nan Quan Mama y amiguitos de Chou que colaboraron con Chou en su debut como director, Secret, y en algunas de sus canciones). Jerry Yan (uno de los actores de la adaptación taiwanesa de No me lo digas con flores) y Eric Tsang (Infernal Affairs), entre otros, completan el reparto de la serie.

Os dejo con una promo (entrevista) de la serie y unas imágenes.









Fuente: http://es.drama.wikia.com/wiki/Pandamen

3 comentarios:

Pandaman? jajaja donde se podra pillar esto?

Pues ni idea, pero estaremos atentos ; )

donde puedo descargar los subtitulos para esta serie? T_T la verdad q chino no entiendo u.u
aguante jay choooou! <3 :D

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España