jueves, 11 de febrero de 2010

Teaser del remake Chino de High School Musical.



Una maniobra más (de lo mas inteligente, la verdad) por parte de Disney para conquistar china, además de la creación de un nuevo parte temático en Shanghai, es la realización de un remake de High School Musical la exitosa película protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

De la mano de Shi-Zheng Chen, director de la aclamada Dark Matter esta película, que se estrenara este verano en china, cuenta en el reparto con jóvenes cantantes y actores como Zhang Jun Ning, Joe Cheng, Yongchen Liu, y Ma Zi Han.


High School Musical como ya sabréis (o deberías XD) es una película-musical estadounidense estrenada en el 2006 por el canal de televisión Disney Channel, que sorprendentemente fue todo un éxito y fenómeno.
Cuenta con una dos continuaciones, la tercera y última por el momentos, se llego estrenar incluso en cines en el 2008.

En la historia original se nos contaba la historia de dos jóvenes estudiantes de instituto que tras enamorarse, intentan obtener los papeles principales en el musical de su escuela, causando el revuelo en el instituto y entre sus amistades, que no ven con buenos ojos que la estrella del equipo de baloncesto y la mejor estudiante pierdan el tiempo con “pequeñeces”.





Visto en http://hkmdb.com/news/

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España