sábado, 3 de abril de 2010

¿Corea se libera de prejuicios?



Life is Beautiful, sería una serie más de la SBS de 50 episodios que empezó a emitirse hace unas semanas en Corea del Sur, sobre una familia compuesta por diversas generaciones y que viven en la isla Jeju. Pero esta serie, ha despertado algo de controversia y expectación de lo normal porque es la primera serie que incluye el amor dos personajes gays.

Song Chang Ui (Once Upon a Time in Seoul) que interpreta a uno de los miembros de la familia protagonista de la serie y Lee Sang Woo (visto en el drama No Limit y la película Sex Is Zero 2), son los encargados de interpretar a esta pareja, que deberá enfrentarse a las diversas adversidades en su relación, entre ellas, que sus respectivas familias lo acepten.


A ver si con esto pasamos de tener personajes gays cómicos como secundarios, travestis no gays, o personajes que se hacen pasar por gays, en las series surcoreanas, y nos lo tomamos más serio, aprendiendo del cine surcoreano cada vez más abierto con el tema, ya no solo con cintas más independientes estilo la fantástica No Regret, sino con grandes producciones como The King and The Clown o A Frozen Flower, con las que se obtuvo una gran respuesta por parte de la crítica y el publico (ya sea por interés o simplemente morbo y polémica).


Os dejo con un trailer de la serie.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España