lunes, 26 de abril de 2010

IRIS tendra segunda temporada y no sera ATHENA.



Vaya lio se ha formado, o mejor dicho que listos son estos de la KBS que van a explotar hasta la saciedad el excelente dorama de expías protagonizado por Lee Byung-heon.

Ahora la segunda parte de IRIS, ATHENA, no va a ser tal, sino más bien un spin off de la serie, (lógico, ya que supuestamente solo compartirá personajes secundarios), y ha aparecido por ahí, una segunda temporada de IRIS que continuara la trama directamente de la primera temporada.

Por tanto la verdadera secuela de la serie original será, IRIS 2 (titulo simple pero efectivo).
Prevista para su estreno en el 2011, los productores están actualmente en conversaciones para traer de vuelta a parte de sus estrellas protagonistas, en esta nueva historia que se establecerá tres años después del final de la original.


Athena: Goddess of War que es como se denominaba hasta el momento la segunda temporada de IRIS, y que tiene previsto su estreno a finales de este año, por tanto se queda como una serie derivada de IRIS.
La trama girara en torno a una organización paramilitar terrorista denominada ATHENA liderada por el actor Cha Seung Won (Blood Rain), a la que un agente de la Agencia nacional de Inteligencia le dará caza, papel interpretado por Jung Woo Sung (The Good The Bad & The Weird).
A este excepcional dúo masculino protagonista, se les unía la actriz Soo Ae (Once in a Summer) y Lee Ji Ah (Beethoven Virus), la primera de ellas interpretara a una criminóloga, mientras que Ji Ah, a una agente, ambas serán del mismo equipo.


Recordemos que, IRIS de la que le debemos una reseña desde hace siglos, es una serie de espionajes y romances de la cadena KBS que resulta ser un remake de la película de 1999, Shiri, dirigida por Kang Je-gyu (Taegukgi) y protagonizada por Han Suk-kyu (Double Agent), Choi Min-sik (Old Boy), Kim Yunjin (Perdidos) y Song Kang-ho (Memories of Murder).

Dirigida por Yang Yoon-ho (Holiday) y Kim Kyoo-tae (A Love to Kill) y guionizada por Choi Wan-gyoo (All In), la serie estaba protagonizada por Jeong Joon-ho (My Boss my Hero), Kim Seung-woo (Yesterday), Kim So-yeon (Gourmet), Kim Tae-hee (Venus and Mars) y Choi Seung-hyeon (miembro del grupo musical Big Bang), y representó el regreso de Lee Byung Hun (A Bittersweet Life) a la televisión después de cinco años.


Además de a todo esto hay que añadir la película que esta aun buscando distribución y producción. En fin, que tenemos IRIS para rato y cansarnos.


Visto en dramabeans

2 comentarios:

Por tanto tendremos IRIS 2 por un lado y Athena por el otro?

Frak, me he hecho un lio yo tambien con la esplicacion :)

Si Athena sera para el 2010, que sera una especie de spin off. Y IRIS 2, sera para el 2011, que sera la secuela de verdad.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España