miércoles, 21 de abril de 2010

Nippon Sangriento! Samurai Princess.


Esta es posiblemente la pelicula más extraña de todas las de la camada de Yoshihiro Nishimura; no sólo esta situado en una especie de futuro retro (y por retro entiendase el Japón feudal), sino que todo, tanto los personajes, como la confusa história, como los efectos especiales, son de lo más bizarros y pasados de vueltas, aunque no tiene ni la mitad sangre ni escenas de acción que muchas de ellas.

Kengo Kaji, uno de los guionistas de Tokyo Gore Police, dirije esta história protagonizada por la única superviviente de un grupo de colegialas, masacradas por un grupo de asesinos. Una especie de cientifico recompone su cuerpo con estraños artefactos, y con la ayuda de una monja budista (¿o es monje?) la libera para que consiga su venganza, aunque en realidad es para su propia diversión.



Comienza muy fuerte esta Princesa Samurai, pero poco a poco va perdiendo gas, y es que aunque tiene muchas cosas posítivas, le falta ritmo y consistencia, y a media película le puede llevar a uno al más profundo de los sopores. Aunque los efectos son como digo de lo más imaginativo y tiene puntazos, como que uno de los personajes lleve a cuestas (y haga sus ataques!) con una guitarra eléctrica, la história es muy, muy floja. Además le resta unos cuantos puntos el hecho de estar rodada en video, el presupuesto era mínimo, esta claro, y eso se acaba notando.

La protagoniza la Av Idol Aino Kishi, que está más que discreta en su papel, aunque en las escenas de acción, que como digo tampoco hay tantas como uno se espera, da un poco más el pego.
Y es que de esta película más vale quedardse con eso, con la acción y los aspectos bizarros, y olvidar el resto.

5 de 10

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España