domingo, 18 de abril de 2010

Trailer de Big Tits Zombie 3D! No hay que decir nada más!


Strippers Vs. Zombies! Y en glorioso 3D! La AV star Sola Aoi entra también en el juego del Grindhouse japones con esta peli, donde la podremos ver cargarse zombies con una motosierra, y es que no hay nada peor para una stripper que quedarse encerrada en su club rodeada de hambrientos no-muertos.

En teoría todo esto es una adaptación del manga Kyonyū Dragon de Rei Mikamoto, pero como se puede comprobar por el aire "campy" del trailer, incluida la impagable música setentera y las imágenes psicodélicas, la sensación es que cualquier parecido será fruto de la coincidencia. Y es que el director es nada más y nada menos que Takao Nakano, director de entre otras blandipornos, "Killer Pussy".
Las compañeras de Aoi en su lucha contra los muertos vivientes son Risa Kasumi, Mari Sakurai, Tamayo y Io Aikawa.




Hay que verlo para creerlo, os dejo con el trailer. Atentos a la voz en off y su "ingrish". Sushi Zombi! Ping Pong Zombie! Geisha Zombie! Banzai! Fujiyama!












Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España