sábado, 17 de abril de 2010

Un Yokai Kaiju? Trailer de Death Kappa!


Para los amantes de la serie B esto es (cási)caviar: un kaiju protagonizado por un Kappa gigante!

Parece que últimamente le esta saliendo competencia a nuestro querido Minoru Kawasaki en cuanto a cine bizarro japones se refiere, cási cada semana aparecen proyectos de género,o directamente de Serie B o Z. Esta vez es esta producción Fever Dreams (los distribuidores de Tokyo Gore Police, etc...) que tiene de todo, una idol, un templo maltratado, japoneses ultranacionalistas, un ejercito de seres mitad hombres/mitad peces y el click atómico que los volverá gigantes. Y por supuesto, un Kappa asesino!!!

Protagoniza la idol del supersentai Misato Hirata (Ultraman Mobius), y dirije Tomoo Haraguchi, un veterano de los FX nipones, con creditos en por ejemplo pelis de Gamera, que ha dirigido cosas como "Sakuya, the Slayer of demons", y cuyo último trabajo ha sido curiosamente el encargarse de la muñeca hinchable protagonista del Air Doll de Kore-Eda.








El film ya esta en pre-order en tiendas online, con una fecha de salida del 25 de Mayo.



Trailer visto en Twitch, fotos de FangoriaNews.

1 comentarios:

Como mola! XD el kappa me hizo mucha gracia en la de la guerra yokai ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España