martes, 18 de mayo de 2010

Acción Thai a saco en Cannes: Chocolate 2...




... Bangkok Knockout y la recién estrenada Ong Bak 3 son tres de los títulos de acción que estan en el Film Market del festival francés.

Comenzamos con Prachya Pinkaew, el director esta comenzando la preproducción de Chocolate 2, de nuevo con Jeeja Yanin como protagonista, repitiendo su exitoso papel despues del relativo fracaso de Raging Phoenix.

Por otro lado Panna Rittikrai (Born to Fight), el mentor de Tony Jaa y jefe de escenas de acción de todos esos grandes éxitos que últimamente ha tenido el cine de acción tailandés, esta terminando el rodaje de Bangkok Knockout, un film que se vende como una especie de "Club de la Lucha" femenino, en el que cada miembra tiene un estilo de lucha diferente, que se deberan unir cuando una de sus miembras sea secuestrada.

Y por supuesto esta Ong Bak 3, que se proyectará en el mercado de Cannes después de su reciente estreno en Tailandia, pais que por desgracia no está en su mejor momento socialmente, ha conseguido atraer al público a los cines.

Además también esta en la cartera de los productores 14 Beyond, la secuela del thriller 13 Beloved del director Matthew Chookiat Sakveerakul, con la que concluiría su trilogía que comenzó con 12 Begins. Este proyecto también se encuentra en pre-producción.

Otros proyectos son un tríptico de cortos eróticos, Brown Sugar, y la película de animación Tri (Muay Thai Chronicles), un proyecto al que aún le quedan un par de años antes de que pueda llegar a las pantallas.

Dentro de competición recordemos que se encuentra Uncle Boonmee who can recall his past lives, el largometraje de larguísimo titulo de Apichatpong Weerasethakul del que ya hemos hablado anteriormente y que ahora estrena poster.

Visto en Wise Kwai´s

2 comentarios:

¡Vuelve Jeeja pateando culos! Que bien, que bien ^^

Yo tambien me alegro que vuelva Jeeja, y a pesar de que a la gran mayoria no les gustara Ranging Phoenix, a nosotros nos gusto mucho.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España