viernes, 2 de julio de 2010

Naoto Takenaka también estará en el K-drama de Rain.



El grandísimo actor japonés Naoto Takenaka (Nodame Cantabile, Waterboys) se une al excelente reparto de la serie de la KBS Fugitive (o Runaway)

El veterano actor, humorista y director, interpretara el papel de Hiroki, un hombre poderoso, que ejerce sus influencias en el mundo de la política de día, y en el mundo de la Yakuza por la noche.

Sin duda esta serie va a ser una de las sensaciones de la próxima temporada, que como ya sabréis (o deberías XD) estará dirigida y guionizada por Kwak Jeong-hwan (A Love to Kill) y Cheon Seong-il (My Girlfriend is an Agent), artífices de la recientemente exitosa Chuno; y representa el regreso de Rain a la televisión.

El actor y cantante que últimamente se ha dedicado a hacer sus pinitos en Hollywwod, contara con acompañantes de lujo además de Takenaka, entre ellos el estadounidense-surcoreano, Daniel Henney (My Name is Kim Sam Soon, Lobezno) que también volverá a la televisión coreana tras Spring Waltz y probar suerte en el cine y televisión norteamericana.
También le acompañaran las actrices Lee Na Young (Dream) y Yoon Jin-seo (Secret Love), el veterano actor (Private Eye) y Lee Jung Jin (Mapado).


En este nuevo k-drama Rain se pondrá en el papel de un investigador que se verá envuelto en un complicado caso que le llevara a involucrarse en uno mayor de hace 60 años acerca de un tesoro perdido durante la guerra de las dos coreas.
Na Young será otra investigadora envuelta en el caso y que utilizara a Rain para su provecho, mientras que Jung Jin, seguirá los pasos de Rain por supuestas irregularidades en la manera de llevar el caso y de paso se enamorara de Na Young.
Henney sera un tercero en discordia.


Visto en hancinema

2 comentarios:

Qué puto amo Naoto Takenaka. Solo por él ya habrá que echarle un vistazo a esto xD.

Mira que me hace mas ilusion que este Takenaka que el resto del reparto, aunque eso si, alegrarme la vista con Rain y Henney seguro que lo hare XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España