viernes, 9 de julio de 2010

Sugoi Stuff: Viña Godzilla.



Una copita de vino de "Viña Godzilla?"
Dentro del absurdo mundo del merchandising bizarro, esta botella de vino con la imagen de Godzilla en su etiqueta llegaría sin discusión a cualquier Top 5.

La idea de unir los dos conceptos sin ninguna relación como son el mítico monstruo y el vino es de Koichi Kawakita, mitico encargado de los efectos especiales de las peliculas de Godzilla y familia desde finales de los ochenta hasta finales de los noventa, que se ha dedicado en los últimos tiempos a sacar merchandising kaiju de lo más variopinto, aunque eso si, de lo más exclusivo y por lo tanto subido de precio.

Mirando la etiqueta que cubre el tapón se descubre que en el liquido en realidad no procede de unas viñas radioactivas (oh), sino de la casa italiana Natale Verga, lo cual le quita a la cosa bastante glamour, para que engañarnos, pero eso si, no debe de tener precio el verles la cara a ese puñado de amigos frikis cuando les invitas a comer y les preguntas si quieren una copa de "Viña Godzilla".

Por 4800 yens de nada (al cambio unos 43 euros)podéis regar vuestras comidas con una de estas botellas, la podéis comprar aqui.


Visto en este excelente post de SciFiJapan.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España