viernes, 9 de julio de 2010

Tadanobu Asano será el mangaka Fujio Akatsuka.



Tadanobu Asano será el mangaka Fujio Akatsuka (fallecido hace un par de años), en “Akatsuka Fujio no Koto o Kaita no da!!”, película basada en un libro escrito por el Toshiki Takei, editor en la Shonen Sunday cuando Akatsuka publicaba para dicha editorial mangas tales como Osomatsu-kun y Tensai Bakabon (que curiosamente ambas tuvieron adaptación en anime que están siendo publicada en nuestro país desde hace poco Emon, la antigua Jonu Media, bajo el titulo de Coasa de Locos).

La película que girara en torno a la relación entre el joven y novato editor Takei y el mangaka Akatsuka, entre la época de los sesenta y setenta, comenzó a rodarse hace unos días y tiene intención de estrenarse para verano del 2011.

Maki Horikita (Memoirs of a Teenage Amnesiac) interpretara el papel del editor, y aunque Takei es un hombre, se han tomado la libertad de cambiarle de sexo para la película.


Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España