viernes, 23 de julio de 2010

Trailer de All About Love, de Ann Hui.


La veterana directora china Ann Hui vuelve abordando un tema como el de la homosexualidad femenina en su nueva película, la comedia romántica All About Love.
Para dar vida a la pareja de mujeres protagonistas ha rescatado a la retirada Vivian Chow, estrella del cantopop de finales de los 80, y a Sandra Ng, una secundaria de lujo en multitud de películas.

Anita conoce a Macy en una asesoría: ambas tienen un embarazo no deseado. Anita se ha quedado encinta de un joven de 19 años, mientras que Macy, una abogada bisexual con miedo al compromiso, se ha quedado embarazada de uno de sus clientes, un hombre casado.
Entre ambas salta la chispa e inician una relación sentimental a pesar de la situación en la que se encuentran, con el dilema de si abortar o no, además del hecho de lidiar con la presión social, laboral y su propia diferencia de edad.





Acompañan a Chow y Ng en el reparto William Chan (Seven 2 One), Joey Meng (Vampire Controller), Jo Kuk (The Detective) y Eddie Cheung (Election).
El trailer tiene muy buena pinta, parece una buena comedia de enredo con mensaje de por medio, contando con la sensibilidad de la directora Hui seguro que no cae en los dramatismos que parecen tan propicios en este tipo de peliculas.
El film se estrena en Hong Kong el 26 de Agosto.



Visto en Filmsmash.

1 comentarios:

Así lee Batto esta entrada:

"bla bla bla bla bla homosexualidad femenina bla bla bla bla."

Vamos, que me la apunto ^^

Pásalo bien.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España