viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevo Trailer de Bedevilled. El slasher que triunfa en los Festivales.



El debut en la dirección del asistente Kim Ki-Duk en películas como Samaria, es un sangriento slasher que donde va triunfa (por lo menos por parte de la crítica), como en el pasado festival de Cannes o PiFan.

En esta película en la que se compagina el drama y el terror, el director Jang Cheol-soo, nos trae una historia de venganza que transcurre en un pequeño pueblo.


Hae-won se ve obligada a tomarse unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos, después de ser testigo de un intento de asesinato.
Allí vuelve a encontrarse con Bok-nam, una antigua amiga con la que siempre ha mantenido contacto, y que sorprendentemente tras su vuelta ve como el resto del pueblo la trata como a una auténtica esclava.
Bok-nam, desesperada, le pide a Hae-won que la ayude a escapar de allí, pero ésta prefiere no involucrarse. Cuando Bok-nam se da cuenta de que su propia hija está siguiendo sus pasos, se intenta escapar con ella, pero en el intento la niña muere por culpa de un error de Hae-won.

A partir de ese momento Bok-nam emprenderá su sangrienta venganza contra todos aquellos que le han destrozado la vida, hoz en mano.


La película que se estrena a principios de septiembre en su país, cuenta en el reparto con Seo Yeong-hee (Shadows in the Palace) y Ji Seong-won (Harmony), entre otros.




Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España