viernes, 24 de septiembre de 2010

Primeras Imagenes de Queen Of Reversals.



Queen Of Reversals, una especie de spin off de la aclamada y exitosa Queen Of Housewives (tambien conocida como My Wife is a Superwoman), presenta sus primeras imagenes.



La historia original se centraba en Chun Ji Ae y Yang Bong Soon, dos compañeras en la escuela que no tienen una buena relación. Ji Ae fue la chica más popular en la escuela mientras Bong Soon fue objeto de burla. Años después, sus roles se invirtieron, el esposo de Bong Soon, Han Joon Hyuk, es muy exitoso, y el esposo de Ji Ae, Ohn Dal Soo, es sólo un trabajador promedio de una compañía. Las cosas se complican cuando Dal Soo tiene una actividad extramarital con la esposa de su jefe, Eun So Hyuk. ¿Cómo reaccionará Ji Ae a eso?



Dirigida por Jeong Dae-yoon (East of Eden) y Kim Nam-won (Good Job, Good Job) y guionizada Park Ji-eun (la creadora de la original), esta vez el drama se centra en una adinerada heredera que trabaja en las empresas de sus padres que se casa con uno de sus trabajadores, un joven muy popular por su belleza y labia.

La pareje de enamorados, pronto se daran cuenta de lo "inocentes que han sido" y que su matrimonio no funciona en especial a causa de él, un niño grande que tendra que madurar y ejercer de "el hombre de la casa", para arreglar su matrimonio y la reputacion de su mujer.

Pero las cosas no seran faciles, por medio se meteran una hermosa y poderosa mujer que se enamorara de él y quiere por todos los medios destruir su matrimonio, y un rico heredero que quiere ver fracasar a la adinerada heredera.


Esta serie que tendra como protagonistas a Kim Nam Joo (Voice of Murderer) unica que repite, Jung Joon Ho(My Boss My Hero, IRIS), Chae Jung Ahn (Coffee Prince) y Park Shi Hoo(Prosecutor Princess), se estrena a mediados de octubre en la cadena MBC.




Visto en Mundo Hallyu y AsiaTeam

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España