domingo, 26 de septiembre de 2010

Teaser del kdrama The Flames of Ambition.


Otro drama nuevo para la MBC, The Flames of Ambition (antes conocido como Women Love Only Once In Their Lifetimes ), una ambiciosa serie de 50 capitulos que se empezara ha emitir a partir de 2 de octubre todos los fines de semana.


La historia se centra en una familia conglomerada y de la herencia del hijo de la primera generación, cuya sed de poder y la riqueza marcó el comienzo de una historia de amor, pasión y destrucción.



Dirigida por Baek Ho-min (Assorted Gems) y guionizada por Jung Ha Yeon(La Dolce Vita), esta serie tiene como gran atractrivo no solo la participacion de la actriz Sin Eun-kyeong (My Wife Is a Gangster), sino ver a la pareja formada por Yoo Seung Ho (God of Study, 4th Period Mystery) y Seo Woo (Cinderella Sister, Paju) como marido y mujer, ademas ocn el morbo de saber que ella es 8 años mayor que él.
Completan el reparto, Jo Min-ki (Cut), Lee Soon-jae (Good Morning President) y Lee Hyo-choon (Do Re Mi Fa Sol La Si Do), entre otros.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España