domingo, 31 de octubre de 2010

Teaser de Keitai Deka 3, salvando a las Morning Musume.


La franquicia de jdramas Keitai Deka llega a su tercera película con unas invitadas muy particulares, las superpopulares Morning Musume.

Esta vez la policía le encomendará a las tres adolescentes "Detectives de los móviles", Zenigata Kai, Zenigata Mei y la novata Zenigata Yui, la protección de las Morning Musume, después de que estas hayan recibido amenazas de muerte. A pesar de su presencia, el grupo desaparece de su bus al volver al hotel después de un concierto.

Las tres adolescentes protagonistas son Azusa Okamoto como Mei, Aya Omasa como Kai y la jovencisima Anri Okamoto como Yui, que estrena la próxima serie de la franquicia, "Keitai Deka Zenigata Yui" el próximo 4 de diciembre.
Esta supone una de las últimas apariciones de esta formación de las Momusu, de las que se "graduan" tres de sus componentes.

Poster de la primera de las películas.

La película, que dirije el habitual en la saga Hiroshi Ando tiene previsto su estreno en cines japoneses el próximo Febrero.
Os dejamos con el teaser/trailer:



Visto en Tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España