lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevo trailer con animaciones de Gegege no Nyobo.



Esta semana ha aparecido un nuevo trailer de Gegege no Nyoubo, la nueva pelicula que adapta, al igual que el exitoso el jdrama de la NHK, la novela autobiográfica de Mura Nunoe, la esposa del mangaka Shigeru Mizuki. En este nuevo trailer vemos como los personajes del papel cobran vida en alucinantes animaciones de la obra más conocida del autor, Gegege no Kitaro, que acaba de ser editado en España por la editorial Astiberri.

La película al igual que la serie (que constó de 156 episodios), contará la relación que mantenían el popular autor y su esposa, y todas las dificultades a las que se vieron obligados a enfrentarse antes de que Mizuki se hiciera famoso, todo ello desde el punto de vista de ella.

Dirije Takuji Suzuki (I am a Cat Stalker),y Kazue Fukiishi (Happy Flight, Sabu) y el guionista de culto/actor Kankuro Kudo (Welcome to the Quiet Room, Crying Out Love, in the Center of the World) dan vida a la pareja protagonista , sustituyendo al director Sho Ochiai, y a Osamu Mukai (Gachi Boy) y Nao Matsushita (Sunadokei) que interpretaban a la familia Mizuki en el jdrama.

La película tiene previsto su estreno en Japón el 20 de noviembre, os dejamos con este segundo trailer, y os reocrdamos que aquí tenéis el primero.

1 comentarios:

¡Impresionante! Me pregunto si las animaciones son a cargo del propio Mizuki, que por otro lado...casi lo descarto porque está muy mayor el genio. Creo que será una peli básica para todos los que les vuelve locos (como a mi) los yôkai, Mizuki y el folklore fantástico nipón.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España