jueves, 18 de noviembre de 2010

Teaser de la película de animación 3D, Tofu Kozo



Teaser de la película de animación en 3D de Gisaburo Sugii, Tofu Kozo (Tofu Boy), en la que la popular actriz Kyoko Fukada (Kamikaze Girls, Yatterman) pondrá la voz del personaje protagonista, que da titulo a la película ("El Chico Tofu").

Basada en la novela “Tofu Kozo Sugoroku-dochu Furidashi” de Natsuhiko Kyogoku, esta historia ambientada en el periodo Edo, se centra en el hijo mas joven del líder de los yokai. Este niño se verá involucrado en varias aventuras y a lo largo del viaje hija madurando y experimentando un cambio significativo en su vida.

"Tofu Kozo" llegara a cines japoneses durante "La Semana Dorada" (Golden Week) de 2011 (finales de abril y principios de mayo), en la que tradicionalmente, los japoneses aprovechan estos días festivos para viajar o descansar. Existe la leyenda, que mas o menos y resumiendo, en la que este yokai (el Tofu Kozo) intenta engañar a los viajeros para que coman un trozo de tofu envenenado.





Vía nipponcinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España