lunes, 27 de diciembre de 2010

Legend of a Rabbit, la primera película de animación China en 3-D



La primera película de animación China en 3-D se anunció hace unos días en Beijing. Con un alto presupuesto, Legend of a Rabbit, que así se hará llamar la película, será estrenada en 3000 salas en julio de 2011 (aunque podrá verse en febrero, en el European Film Market de Berlín una promo en 3-D de la animación).

La historia se centrará en un conejo que promete a su maestro de artes marciales antes de morir que buscara a su hija y cuidara de ella. Incapaz de encontrarla malvive como cocinero en una academia militar, solo cuando una banda de villanos invade el pueblo, encontrara su camino en la vida.
"Curiosamente" el nemesis del protagonista será un oso panda (¿¿molestos por Kung Fu Panda??).

La película de animación estará dirigida por Sun Yijun, presidente de la escuela de animación de la Academia de Cine de Beijing, que co-producen con Tianjin Cine Estudio. Sun dirigido previamente la película de animación Happy Running y The Art of Zhangga.

Zhang Yishan (Looking for Jackie) y Yang Zi pondran las voces de los protagonistas en esta película que cuenta con siete escenas de acción coreografiadas por un maestro taichi real, y con banda sonora del compositor Hongkones, Peter Kam (ganador en Berlin por su trabajo en Isabella de Edmond Pang).





Visto en filmbiz.asia

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España